Recharge electrolitos for greyhound, repone rápidamente, devuelve la vitalidad y te va ayudar a recuperar la hidratación y los electrolitos que tu perro haya perdido en las carreras, entrenamientos, ejercicios, viajes, situaciones de estrés y tiempo caluroso en general. Debido al excesivo jadeo y si éstas perdidas no se reponen rápidamente puede producirse deshidratación, calambre musculares, nerviosismo y perdida del rendimiento.
Concentrado líquido de muy fácil uso, simplemente agréguelo al agua potable limpia y fresca. No es necesario esperar a que el perro haya comido. Viene en un práctico recipiente para administrar durante los eventos y en los viajes.
Disponible en dos envases, elegir: 1L ó 0,5L
COMPOSICIÓN 5mL de RECHARGE contienen: Sodio 0,14g Citrato 0,06g Potasio 0,15g Magnesio 0,02g Cloruro 0,22g Sulfato 0,06g Fosfato 0,09g Glucosa 1,3g
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO: Asegúrese de tener disponible siempre agua potable limpia y fresca después de ofrecer la bebida RECHARGE.
El concentrado RECHARGE debe diluirse con agua potable limpia y fresca como se indica. La bebida diluida debe ofrecerse como primera bebida durante el enfriamiento del ejercicio.
Antes de la carrera: mezcle 40 ml en 1 litro de agua limpia y fría y ofrézcalo como bebida después del viaje. Calcule la pérdida de peso y ofrezca suficiente para satisfacer la sed del galgo, pero tenga cuidado de no exceder el rango de peso de carrera del galgo.
Después de la carrera: mezcle 40 ml en 1 litro de agua limpia y fría y ofrézcalo como bebida durante el período de enfriamiento. Proporcione un recipiente con agua fresca junto con la bebida RECHARGE en la perrera.
Clima cálido/Perras lactantes: Se puede preparar una solución a granel y ofrecerla como bebida alternativa junto con agua dulce. Mezclar a razón de 40 ml/litro de agua. Distribuya a cada galgo según sea necesario, además de un recipiente con agua fresca. La solución a granel se puede refrigerar. Mezcle una solución nueva todos los días.
ALMACENAMIENTO Conservar por debajo de 30°C (temperatura ambiente). Proteger de la congelación. Vuelva a colocar la tapa firmemente después de su uso